Términos y Condiciones

Cambios de producto

Si tu producto no ha sido usado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio de este en un período de 15 días desde que recibes la compra.

Experiencia garantizada

Si tu producto viene con fallas de origen puedes solicitar el cambio de este en un plazo de 15 días desde que recibes la compra.

¿ Cómo realizar los cambios ?

Si el producto presenta alguna falla de fabricación, te solicitaremos que nos envíes de vuelta el producto mediante Correos de Chile. Recuerda enviarnos por correo electrónico el número de seguimiento y te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia electrónica.
Si tu compra no era lo que esperabas y quieres gestionar el cambio del producto, debes enviarnos el paquete mediante Correos de Chile. Los costos de envío, en este caso, corren por cuenta del comprador. No olvides enviarnos el código de seguimiento.
Puedes solicitar toda la información para realizar lo antes mencionado al correo contacto@bomtreino.cl.

Devoluciones y cancelaciones

Si quieres hacer una devolución, lo puedes hacer dentro de 15 días desde que recibes la compra y para esto debes enviar el producto a la dirección que entregaremos al momento que te contactes con nosotros ( correo contacto@bomtreino.cl ). El costo de envío, en este caso, corre por cuenta del comprador.

Debes considerar que la devolución se hará una vez que hayamos recepcionado el producto devuelta y hayamos corroborado el estado del mismo. En estos casos, se hará la devolución del valor pagado por el producto, sin considerar los costos de envío pagados.

Si deseas cancelar tu pedido, lo puedes hacer. En caso que desees cancelar tu pedido antes de que haya sido despachado, te devolveremos el 100% de lo pagado por el/los productos además del costo de envío. Sin embargo, si deseas cancelar tu pedido una vez que haya sido despachado el pedido, debes considerar las condiciones de devolución descritas anteriormente.


Importante

Toda devolución o cambio será autorizado una vez que nuestro equipo haya corroborado el estado del producto.
Una vez que el producto sea recepcionado, nos contactaremos contigo. Esto puede tomar hasta 5 días hábiles. Para cambios, una vez que tu devolución este autorizada, podras proceder a hacer tu nueva compra.