Pagos y Envios

Formas de Pago

En nuestra web puedes realizar tu compra con tarjetas de débito o crédito mediante sistema de Webpay con un servidor seguro de Transbank o Mercadopago. Si lo deseas, también puedes pagar mediante transferencia, para esto, al final del proceso de compra te aparecerán los datos de pago en pantalla y la compra se hará efectiva una vez que hayas realizado la transacción.

Envíos

Nuestros productos son despachados a todo el país.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un monto de envío según tu dirección.

Estamos despachando todos los días de la semana, el tiempo de preparación del pedido es hasta 72 hrs hábiles. Una vez despachado debes considerar un tiempo de envío de 1-3 días hábiles para la RM, hasta 6 días hábiles a regiones y hasta 10 días hábiles a zonas extremas.

IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA Y EL AUMENTO DE LA DEMANDA DE ENVíOS POR LAS EMPRESAS COURRIER EL TIEMPO DE ENVÍO PUEDE EXTENDERSE.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier.

Información importante por contingencia sanitaria por COVID-19 y plazos de entrega aquí

IMPORTANTE

  • Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa ¡Tranquilo, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro a sucursal de Correos de Chile al momento de hacer el checkout.
  • En los despachos que son a domicilio se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho. Esto también aplica a los paquetes que no son retirados de sucursal dentro del plazo establecido de 5 días.
  • Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección que tenga cobertura de despacho en zona urbana,en caso de que no exista cobertura para la dirección ingresada o que sea una dirección en zona rural, el envío debe ser solicitado a una sucursal.
  • En caso de ingresar una dirección a zona sin cobertura o zona rural, el envío no podrá ser entregado. Para volver a despachar a sucursal se debe hacer el pago de un segundo envío o en caso de solicitar reembolso, se reembolsará el valor del producto sin considerar los costos del envío.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Bomtreino. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho si así lo amerita.
  • Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo de preparación y despacho del pedido puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.
  • En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.